Sánchez aparece como principal rostro en promoción de nueva camiseta del Arsenal

El tocopillano forma parte de una campaña publicitaria de la institución, lo que aumenta la incertidumbre sobre si realmente abandonará o no el club londinense.

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. El delantero chileno tiene la opción de partir del Arsenal debido a las millonarias ofertas que tiene desde clubes como el Bayern Múnich y Manchester City, aunque en los “Gunners” anhelan con retenerlo.

Y pese a que esa última chance parece ser difícil, los hinchas del conjunto londinense pueden ilusionarse. El tocopilano es el rostro principal de la campaña promocional de la nueva camiseta que lanzó el equipo.

El “Niño Maravilla” aparece junto a otras figuras del equipo en diversos afiches y spots de la nueva vestimenta del conjunto que adiestra Arsene Wenger.

Con esto, surge una luz de esperanza para los aficionados de los “Gunners” de poder seguir disfrutando del ariete criollo en la siguiente temporada.

Sánchez actualmente está concentrado con la Selección Chilena en Rusia por la Copa Confederaciones, donde este jueves enfrentarán a Alemania.