La “Roja” ya está en Kazán para duelo frente a Alemania por la Copa Confederaciones

La Selección Chilena arribó este miércoles a la sede donde deberá enfrentar mañana al combinado germano por la segunda fecha del Grupo B del certamen.

Comenzó la cuenta regresiva para el duelo de la Selección Chilena frente a Alemania, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Este miércoles, la “Roja” dejó el hotel de concentración en Moscú para partir rumbo a Kazán, donde llegó a eso de las 6:00 horas para preparar los últimos detalles de cara al cotejo de este jueves frente a los actuales campeones del mundo.

En la ciudad sede del partido el plantel del combinado criollo reconocerá el estadio Arena, donde a las 13:30 horas realizará su última práctica.

Eso sí, antes el técnico Juan Antonio Pizzi brindará la tradicional conferencia de prensa previa a los partidos donde debería confirmar la recuperación de Alexis Sánchez, quien ante los germanos iría desde el primer minuto (en el debut contra Camerún ingresó en el segundo tiempo).

Además, el estratego santafesino tendría que confirmar a Johnny Herrera nuevamente como titular, debido a que el portero y capitán Claudio Bravo todavía no recibe el alta médica.

Chile y Alemania se enfrentarán a las 14:00 horas de este jueves en el estadio Arena de Kazán, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.