Emre Can: “Chile es uno de los favoritos”

El jugador alemán alabó el nivel de juego mostrado por la "Roja" y la nombró como una de las favoritas a conquistar el torneo.

Luego de los triunfos consecutivos en la Copa América y en la Copa Centenario, el elenco chileno se posicionó como uno de los equipos a vencer en el mundo. Por esto, y en la previa del encuentro frente a Alemania en la Copa Confederaciones, Emre Can, jugador del equipo europeo, alabó el nivel de juego mostrado por Chile y lo nombró como uno de los favoritos a conquistar el torneo.

“Chile es un equipo luchador, es uno de los favoritos. Tenemos que enfrentarlos, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte”, indicó el jugador alemán del Liverpool, en la previa del encuentro de la Roja frente al actual campeón del mundo.

Pero no se quedó ahí y anticipó que ellos, también son favoritos para levantar la Copa Confederaciones.

“Los dos equipos somos favoritos. Si bien Chile es más favorito, veremos qué pasa mañana en la cancha. Chile es el equipo más fuerte del grupo”, explicó traspasándole la presión a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Además y cuando finalizaba la conferencia de prensa, habló sobre Alexis Sánchez, a quien debió enfrentar en varias oportunidades en la Premier League.

Ya he jugado antes contra Alexis. Él es un jugador fantástico, uno de los mejores de la Premier. Ese será uno de los puntos complicados en el partido de mañana”, cerró el jugador alemán.