Confirmado: Justo Villar dejó de ser jugador de Colo Colo

El seleccionado paraguayo no va más en el cuadro de Macul.

No va más. Definitivamente, el experimentado arquero paraguayo Justo Villar no seguirá en Colo Colo, a pesar de que tenía contrato vigente con el Cacique.

El guaraní llegó este miércoles al estadio Monumental para retirar sus pertenencias y aprovechar de despedirse de sus ahora ex compañeros y funcionarios del club, quienes se mostraron sorprendidos por esta situación.

El meta alcanzó un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para colocar fin a su vínculo de manera anticipada, debido a que no estaba en los planes de la concesionaria y del técnico Pablo Guede de cara a la segunda parte del año por estar recuperándose de una operación a los meniscos, por lo que volvería recién en octubre.

Además, en el club querían liberar un cupo de extranjero, considerando la llegada como refuerzo del arquero argentino Agustín Orión.

Por lo mismo, Villar comenzó a despedirse ayer de los fanáticos al publicar en Twitter: “Desde el lugar que nos toque estar… mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre”.