Christian Garín practicó con Rafael Nadal previo a Wimbledon

El tenista chileno fue sparring del hispano este miércoles, en la previa a la participación de ambos en el Grand Slam británico.

Luego de caer en su debut en el Challenger de Todi en Italia, Christian Garín (217° del ranking ATP) dejó rápidamente la frustración y viajó hasta las canchas de pasto del Mallorca Open para tener un entrenamiento de lujo.

El tenista chileno fue sparring este miércoles del hispano Rafael Nadal, número dos del orbe, en el tercer día de preparación del manacorí de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

La segunda raqueta nacional intercambió exigentes golpes con el otrora número uno del planeta ante la atenta mirada del cuerpo técnico de “Rafa”, integrado por su tío y entrenador Toni Nadal y Carlos Moyá.

Tras la práctica, el nacional dijo a EFE que vio “muy bien” al ibérico y que su adaptación a las pistas de césped “va muy rápido”, considerando que viene de ganar hace dos semanas su décimo título en Roland Garros.

Este entrenamiento le viene de buena forma a Garín, debido a que disputará desde la próxima semana la qualy del major británico, clasificaciones que arrancan el lunes 26 de junio.