Maturana presentado en el Cacique: “De chico que soy hincha de Colo Colo”

El exvolante de Universidad de Chile y Palestino remarcó su afición por el cuadro albo.

“Nicolás Maturana jugó y se formó en la U, pero es colocolino a morir”. De esa forma el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló que el segundo refuerzo de los albos era fanático del “Cacique” a pesar de su pasado en el archirrival.

Y el propio volante nacional confirmó las palabras del empresario puertomontino, luego de ser presentado este martes oficialmente a los medios como nueva incorporación del elenco popular.

“Estoy muy contento de llegar a Colo Colo. Me acogieron muy bien y me sentí muy cómodo. Mi familia es de este equipo, tengo muchos amigos de la Garra Blanca, y de chico que soy hincha de Colo Colo”, confesó el mediocampista en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

“Desde niño quería venir y defender está camiseta. Quiero ser campeón, vengo con esa ilusión y quiero pelear la Copa Libertadores”, añadió.

Además, Maturana aseguró que el técnico Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino, también fue clave para recalar en Macul. “El técnico me conoce y me sacó un gran rendimiento cuando estuve en Chile y eso me motivó venir a Colo Colo”, recalcó.

Consultado por amenazas recibidas, el futbolista dijo: “Te llegan mensajes de Whatsapp y no me dejo llevar por amenazas. Los mensajes no son de hinchas de Colo Colo. Me da lo mismo el tema, voy a cambiar mi teléfono”.