Justo Villar partiría de Colo Colo al estar negociando su salida

El meta estaría viviendo sus últimos días en el cuadro de Macul.

La estadía de Justo Villar en Colo Colo parece llegar a su fin. El experimentado paraguayo, quien todavía se recupera de una lesión a la rodilla, no seguiría en el cuadro albo debido a la llegada del portero argentino Agustín Orión.

El propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que está negociando con el guaraní para poner fin a su vínculo, el cual expira a fines de este 2017.

“Estamos buscando una salida por un tema de cupos”, expresó escuetamente el empresario puertomontino, tras sostener una reunión durante este martes con el cancerbero y abogados de ambas partes.

La decisión del técnico Pablo Guede, de no inscribirlo para el Torneo de Transición por la larga lesión, más el arribo de Orión y la desgastada relación con la dirigencia, serían determinantes para una eventual partida del meta.

Con esto, Villar podría en los próximos días dejar de ser arquero de Colo Colo, cuadro al que arribó en 2013 y se convirtió en un referente, al ganar los títulos de Clausura 2014 y Apertura 2015, como también la Copa Chile 2016.