Con una emotiva carta, Nicolás Berardo se despidió de Unión Española

El lateral izquierdo se despidió del club con una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter.

Una verdadera “poda” fue la que pasó por Unión Española tras el término del Torneo de Clausura, donde varios jugadores y referentes de los últimos años quedaron fuera de los planes para la segunda parte del año.

Uno de ellos fue Nicolás Berardo, quien estaba en el cuadro hispano desde el 2012 y quien no logró alcanzar un acuerdo para renovar. Y este martes, el lateral izquierdo se despidió del club con una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter.

“Termina una etapa, la más feliz que me ha tocado vivir. Después de cinco años imborrables, me despido de Unión Española, club que ha dejado una huella en mi persona, en mi profesión y en mi familia”, escribió el zurdo.

“El camino que destinó mi salida lo transito con mucha tristeza, pero con la seguridad de haber hecho todo lo posible por seguir”, añadió.

Por último, Berardo sostuvo que está “preparado para comenzar una nueva etapa, un nuevo desafío, que afrontaré con el mismo profesionalismo de siempre. Vestirme de rojo siempre ha sido un privilegio”.