Prensa argentina asegura que Orión habría llegado a acuerdo con Colo Colo

Al otro lado de la cordillera afirman que el meta viajaría a más tardar este martes a nuestro país para arreglar su arribo al elenco albo.

En Argentina dan por hecho que Agustín Orión será el próximo arquero de Colo Colo. El sitio web de TyC afirmó que el meta de Racing viajará a más tardar este martes a nuestro país para cerrar su incorporación al Cacique para la próxima temporada. 

“Luego de su traumática salida de Racing, Agustín Orion encontró club para el próximo semestre: ya tiene todo acordado para firmar con Colo-Colo de Chile, conjunto dirigido por el argentino Pablo Guede. El Albo terminó en la segunda posición en el último campeonato que disputó, el Clausura chileno”, señala la publicación.

A pesar de que no se entregan detalles de la transacción, se da por hecho que el exportero de San Lorenzo y Boca Juniors firmará en el elenco albo, lo que sería su primera experiencia en el extranjero.

DE VUELTA A LAS PRÁCTICAS

Colo Colo volvió hoy a los entrenamientos, donde la principal novedad fue la presencia de Pedro Morales quien no se encuentra en los planes del técnico Pablo Guede para el próximo semestre. 

Esto se debe a que el jugador termina su contrato el 30 de junio y a que su interés es permanecer en el cuadro de Macul, para lo cual deberá convencer al DT.