Óscar Opazo en su presentación en Colo Colo: “Será un placer jugar con Valdivia”

El lateral se mostró contento frente a la posibilidad de compartir equipo con el "Mago".

0
234

Pese a que había sido confirmado desde hace ya varios días, Óscar Opazo recién fue presentado hoy por Colo Colo como su primer refuerzo de cara a la segunda parte del año.

El lateral, que proviene de Santiago Wanderers y que ya ha tenido actuaciones por la Selección chilena, se mostró feliz por este gran salto en su carrera como profesional.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo. El recibimiento fue bastante grato. Arrancamos con todo”, reconoció en la presentación realizada en la sala de prensa del estadio Monumental.

Además, el “Torta” se refirió al retorno de Jorge Valdivia al “Cacique”. “Será un placer jugar con él, será un placer para el fútbol nacional. Le va a hacer muy bien a la institución”, sostuvo.

En esa misma línea, agregó: “Todos sabemos la calidad de jugador que es Jorge. Yo vengo con todas las ganas de hacer lo mejor posible”.

Por último, Opazo comentó cuáles son las expectativas que tiene en el cuadro albo. “Todos los que somos ligados al fútbol sabemos la importancia que tiene Colo Colo para el país. Las expectativas son claras: quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón”, enfatizó.