Mosa confirmó fichajes de Orión y Nicolás Maturana en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro oficializó la llegada de nuevos refuerzos, y se manifestó satisfecho con el arribo de Jorge Valdivia.

Colo Colo no quiso perder más tiempo en el tema de fichajes de cara a la segunda parte del año y este lunes dio a conocer los cuatro refuerzos que tendrá para ir en busca del título del Torneo de Transición y la Copa Chile.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó el regreso de Jorge Valdivia, y de la llegada del portero argentino Agustín Orión y del volante nacional Nicolás Maturana, quienes se suman al lateral Óscar Opazo.

“Es un día de felicidad para el pueblo albo y la ‘Magia’ vuelve a Colo Colo. (Valdivia) está con muchas ganas de volver a su casa y no dejamos pasar la oportunidad”, reconoció el timonel del Cacique en referencia al retorno del ahora ex Al Wahda.

Además, el empresario puertomontino sostuvo que “Orión y Maturana también llegan a Colo Colo y con esto, cerramos las contrataciones”.

Por último, Mosa dio a conocer que han recibido ofertas desde el extranjero por el mediocampista Esteban Pavez. “Tenemos un par de propuestas y no vamos a buscar un reemplazante”, concluyó.