Joachim Löw alaba a la “Roja”: “Es de otro nivel, uno de los mejores equipos del mundo”

El DT de Alemania elogió a la Selección Chilena, al igual que el capitán germano Julian Draxler quien afirmó que deberán mejorar para el duelo de este jueves.

Pese a debutar en la Copa Confederaciones con un triunfo por 3-2 frente a Australia en Sochi, en la Selección de Alemania no quedaron del todo conformes con su desempeño, debido a que terminaron sufriendo en un partido que pudieron liquidarlo en el primer tiempo.

Por eso, en el cuadro germano dejaron en claro que deben mejorar algunos aspectos de cara al duelo de este jueves frente a la “Roja”. Primero fue el capitán Julian Draxler y luego el propio técnico Joachim Löw.

“Faltan tres días, tenemos que analizar ese juego, y tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia. Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas”, reconoció el estratego de los campeones del mundo.

Respecto al combinado criollo, el DT lo llenó nuevamente de elogios. “Chile tiene un nivel diferente, tienen gran intensidad y habilidad, y lo mantienen durante los 90 minutos”, resaltó.

“Es uno de los mejores equipos del mundo. Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible, pueden cambiar cosas mientras están jugando. Ellos se presentan en la Copa Confederaciones como uno de los mejores equipos del mundo”, concluyó.

Por su parte,  Draxler admitió que su escuadra tendrá que mejorar de cara al partido de este jueves frente a la “Roja” bicampeona de América.

“Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores. Pero nos salimos del partido. Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor”, reconoció el extremo, quien marcó el segundo tanto de su equipo mediante penal.

Alemania y Chile, líderes del Grupo B con tres unidades, se enfrentarán a las 14:00 horas del jueves en el estadio Arena de Kazán, por la segunda fecha de esa zona de la Copa Confederaciones.