Es España aseguran que Christiane Endler fichará por el Paris Saint Germain

La portera chilena dejaría el Valencia, en donde obtuvo el Premio Zamora por la valla menos batida de la Liga Española, para arribar al elenco francés.

0
437

La arquera chilena Christian Endler estaría a un paso de dar un nuevo salto en su carrera. Tras su destacada primera temporada en el Valencia de España, donde obtuvo el Premio Zamora y fue elegida como la mejor en su puesto de la Liga femenina, ahora su nuevo destino estaría en Francia.

Según dio a conocer el portal Superdeporte, la chilena ficharía en el Paris Saint Germain, cuadro que desembolsará 30 mil euros, convirtiéndose en el primer traspaso pagado desde la competencia hispana y el más caro de Europa.

“Tiane Endler pone rumbo al PSG. Una baja importante para el Valencia Femenino de cara a la próxima temporada. La portera, que ha sido la menos goledada esta temporada en la Liga Femenina al encajar sólo 9 tantos en los 23 partidos que ha disputado, ha sido una de las grandes referencias del equipo en la magnífica campaña del conjunto valencianista. Su baja se une a la ya conocida del entrenador Cristian Toro”, publica el citado medio.

“Tiane ya ha dado también su OK al club parisino, donde coincidirá también con la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, Jenni Hermoso, del FC Barcelona, que también ha cerrado ya su fichaje por el conjunto francés”, añade.