Alexis y Bravo entrenaron con el resto del plantel de la “Roja”

Tanto el tocopillano como el oriundo de Viluco trabajaron este lunes con los jugadores que no fueron titulares ayer, pensando en el duelo del jueves frente a Alemania.

0
220

Alexis Sánchez no se quiere perder nada con la Selección Chilena en la Copa Confederaciones de Rusia y así lo dejó de manifiesto este lunes.

A sólo horas de mostrar en redes sociales la inflamación en su tobillo izquierdo, después de jugar en la victoria frente a Camerún, el tocopillano sorprendió al entrenar con el plantel de la “Roja”.

El ariete del Arsenal realizó trabajos en cancha del FC Strogino junto a los jugadores que no fueron titulares ante los “Leones Indomables”, sin presentar molestias.

Con esto, el formado en Cobreloa comienza a despejar las dudas de cara al duelo de este jueves frente a Alemania en Kazán, por la segunda fecha del Grupo B del certamen.

Por su lado, Claudio Bravo también estuvo en la práctica de esta jornada, donde el portero y capitán lucha con todo para recuperarse de la lesión en el gemelo izquierdo y recibir el alta médica para poder jugar en la competencia.