Alemania se estrena hoy en la Copa Confederaciones ante Australia

El elenco germano enfrenta al cuadro oceánico desde las 11 horas de nuestro país, en lo que será el estreno de ambas selecciones en el certamen internacional.

0
251

La Selección Alemana, actual campeona del mundo, debutará hoy en la Copa Confederaciones cuando a las 11 horas de nuestro país se enfrente a Australia.

Ambas selecciones se estrenarán en el certamen internacional, en un partido válido por el Grupo B, mismo que integran Chile y Camerún.

Los germanos llegan a este torneo tras quedarse con el Mundial de Brasil 2014, aunque para este campeonato el técnico Joachim Low ocupará un plantel B ya que prefirió guardar a sus máximas estrellas para el próximo certamen planetario.

Por su parte, los australianos clasificaron a este torneo al coronarse campeones de la Copa de Naciones de Asia. Geográficamente el país está en Oceanía pero se cambiaron de confederación para enfrentarse a selecciones más competitivas.

El Grupo B de la Copa Confederaciones por ahora tiene a la “Roja” como líder exclusivo con 3 puntos tras derrotar ayer a los “Leones Indomables” en su debut.