Vargas: “Alcanzar a Zamorano es algo importante en mi carrera”

El delantero chileno se manifestó satisfecho con el tanto conseguido hoy, que lo deja en la tabla histórica junto a "Bam-Bam" y a Carlos Caszely como terceros máximos artilleros tras Salas y Alexis.

0
246

El delantero Eduardo Vargas, autor de uno de los goles en la victoria 2-0 de Chile sobre Camerún en el debut de la Roja en la Copa Confederaciones, se mostró satisfecho con su tanto, que le permite alcanzar a Iván Zamorano en la tabla de máximos anotadores con la selección.

“Alcanzar a Zamorano en la lista de goleadores es algo importante en mi carrera. Estoy muy feliz por el equipo, la victoria y espero seguir anotando. Fue un partido excelente por parte de todos”, dijo el oriundo de Renca, que llegó a 34 festejos.

Incluso, la performance del ariete de Tigres pudo ser mejor, ya que el juez esloveno Damir Skomina anuló un gol de “Turboman” cuando se iba la primera parte a instancia del Video Assistant Referee (VAR).

La lista de goleadores lo encabezan Alexis Sánchez y Marcelo Salas, con 37 dianas. Más atrás asoman Vargas y Zamorano, Carlos Caszely (34) y Arturo Vidal, que con su gol de hoy sumó 23.

“Bam-Bam” aprovechó la instancia para mandarle un saludo al delantero campeón de la Copa Sudamericana con la U por su logro: