Johnny Herrera: Tuvo una salida dubitativa que de no ser porque se anuló la jugada por una falta, habría sido la apertura de la cuenta para Camerún. Fuera de eso estuvo atento y en general tuvo un buen desempeño.

 

Jean Beausejour: Estuvo como siempre activo por su banda aunque menos de lo que se le vio en los amistosos.

 

 

Gonzalo Jara: Tuvo un par de errores que le pudieron costar caro a la “Roja” pero que por suerte no pasaron a mayores. Debe estar más concentrado para los próximos partidos.

 

 

Gary Medel: En general estuvo correcto como siempre aunque a veces se le vio complicado con los contragolpes africanos. Aún así mantuvo todo en orden y cotribuyó a que los camerunenses no anotaran.

 

Mauricio Isla: Muy buen partido del “Huaso”, que tuvo en su cabeza la apertura de la cuenta. Fuera de eso se le vio bien participativo en el ataque y aportó con buenos centros.

 

 

Marcelo Díaz: Como siempre manejó los hilos del mediocampo de buena forma, especialmente en el primer tiempo. En el complemento se le vio más bajo pero aún así aportó con el manejo del balón para llevar a Chile a la victoria.

 

Arturo Vidal: Una vez más fue el mejor de la “Roja” en la cancha, ya que además de ir siempre a buscar la pelota para liderar la salida y los ataques, cabeceó de gran manera para anotar el primero para el combinado nacional.

 

Charles Aránguiz: Estuvo correcto en el mediocampo distribuyendo la pelota y manejando el juego de la “Roja”, pero salió contracturado a los 70′ y en su reemplazo ingresó Francisco Silva.

 

 

Edson Puch: Ingresó con la presión de reemplazar a Alexis Sánchez, teniendo un buen desempeño pero sin desequilibrar como se esperaba. Salió a los 57 minutos.

 

 

Eduardo Vargas: Cumplió con goles como suele hacerlo, a pesar de que le anularon polémicamente el primero. Aún así pudo convertir el segundo para la “Roja” y quedar en la historia como uno de los máximos anotadores de la Selección.

 

José Pedro Fuenzalida: Se le vio activo en ofensiva, llegando a tener un par de ocasiones claras de gol que lamenteblamente no supo aprovechar. Salió a los 63′ por Leonardo Valencia.

 

 

Alexis Sánchez: Entró para darle más dinamismo al equipo y a pesar de estar lesionado, se le vio bien aunque se espera que exponga su mejor juego cuando esté completamente recuperado. El primero gol vino de un gran centro suyo hacia Arturo Vidal.

 

Leonardo Valencia: Ingresó en el segundo tiempo y aportó muy bien en la ofensiva de la “Roja”. Se está consolidando como una de las buenas alternativas que tiene Juan Antonio Pizzi.

 

 

Francisco Silva: Estuvo pocos minutos en cancha pero aún así ayudó a ordenar el mediocampo y aportó con el buen manejo del balón.

  • Jose Camilo Encina

    Esperando que Bravo se recupere pronto. Herrera no da ganrantia.