Felipe Mora dejará Universidad de Chile y firmará en Cruz Azul

Según trascendió durante las últimas horas, el goleador de Universidad de Chile partirá al club mexicano de cara al torneo azteca del próximo semestre.

0
221

Malas noticias llegan desde México para Ángel Guillermo Hoyos y Azul Azul. Según trascendió durante las últimas horas, Felipe Mora, goleador y campeón del Torneo de Clausura con Universidad de Chile, espera una oferta concreta de Cruz Azul y dejará la difícil tarea de encontrar un delantero de sus características en el elenco laico.

Un duro revés viven los universitarios en este momento, ya que pretendía duplicar el sueldo del atacante chileno, pero el jugador, junto a su representante, decidieron emigrar hasta la “Maquina Cementera”, con un sueldo cercano a los 50 millones de pesos mensuales.

Ahora, sólo falta la firma del jugador en Cruz Azul para oficializar su arribo al fútbol mexicano. Quienes además deberán pagar la cláusula de salida de Felipe Mora de 4 millones de dólares, lo que representa un 30% para Audax Italiano.

Pero no estará solo. En México compartirá camarín junto a Martín Rodríguez, Francisco “Gato” Silva y Enzo Roco.

Ahora, mientras la selección chilena está ad-portas de su debut en la Copa Confederaciones de Rusia, el atacante chileno busca un departamento en tierras aztecas, para asentarse y llevar sus goles al Cruz Azul.