El defensa Igor Lichnovsky firma por Necaxa de México

El zaguero formado en Universidad de Chile vivirá su primera experiencia en la liga mexicana.

El medio azteca AS México confirmó la noticia. El defensor formado en Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, es nuevo refuerzo del club Necaxa, misma institución en que militan sus compatriotas Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra. Cabe destacar que también se informó desde hace días que los también chilenos Marcos González y Nicolás Maturana no seguirán en el club.

El zaguero firmaría este lunes el contrato por tres años. El costo de la negociación sería de dos millones de dólares. Sin duda, un paso importante en la carrera del nacional, quien tiene el objetivo de sumar minutos y mostrar un buen nivel para ser convocado en un futuro por Juan Antonio Pizzi.

Lichnovsky debutó a los 17 años en Universidad de Chile, por entonces dirigido por Jorge Sampaoli y allí consiguió dos títulos de liga chilena, una Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana. Luego de ello, emigró al Porto, pero nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo, por lo que fue prestado al Sporting Gijón de España en la temporada 2015-16 y después al Real Valladolid del mismo país.

  • Aldo Juárez

    que pasa fuente con los refuerzos ,el necaxa compro a lichnovski en 2 millones de dolares ,regalo de azul azul,que verguenza, la u campeòn y ustedes dando la hora,el colo se refuersa y azul azul en vacaciones, no me van a decir que estan trabando., tortugas ..