Desde Italia especulan con posible arribo de Claudio Bravo al Milan

El guardameta nacional podría sellar dentro del corto plazo su arribo al calcio italiano, si se concretan los rumores de un importante sector de la prensa deportiva.

Esta es una época en que el futuro de Claudio Bravo es una incógnita, pues aún no se sabe si seguirá o no en Manchester City de cara a la próxima Premier League. El capitán de la selección chilena tiene un panorama poco alentador, ya que el equipo dirigido por Josep Guardiola contrató al arquero Ederson Moraes por cifras millonarias.

Pese a ello, el chileno tendría una buena noticia desde Italia. El Milan tendría en carpeta al seleccionado, tras la casi segura partida de su portero Gianluigi Donnarumma, joven de 19 años que no renovará con el cuadro dirigido por Vicenzo Montella para la temporada 2017-2018, y que además suena en Real Madrid.

Según revela ‘Calcio Mercato’, el cuadro lombardo sacaría partido de la situación del chileno y lo contrataría. Sin embargo, el guardameta tendría competencia, pues también tendría como objetivos a Diego Alves (Valencia) y Keylor Navas (Real Madrid), ambos en el mejor momento de sus carreras.