Copa Confederaciones: Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda

La escuadra anfitriona del certamen venció sin mayores contratiempos a los oceánicos, mostrando un buen fútbol y dinámica de juego.

0
273

Llegó el momento esperado. Luego de varios meses de expectativa, se dio inicio a la Copa Confederaciones, en la que Rusia superó por 2-0 a Nueva Zelanda y se perfila como uno de los favoritos en el Grupo A.

Tras una mala salida de elenco neozelandés a los 31’, recuperaron los dueños de casa el balón, combinaron en las inmediaciones del área, hasta que recibió Denis Glushakov, quien levantó la pelota por sobre el portero Marinovic y marcó el 1-0 para Rusia y el primero en la Copa Confederaciones.

En la segunda mitad, un gran contra taque ruso terminó casi en el segundo para lo locales. Sin embargo, y tras definición al palo izquierdo del portero, Dimitri Poloz no pudo gritar el que hubiera sido el segundo gol para los anfitriones.

A los 67’, tras gran jugada de Fedor Smolov con Aleksandr Bukharov, el primero llegó hasta al área chica y remató dentro del arco para marca el 2-0, tras centro desde la derecha, para desatar la algarabía en los hinchas rusos.

Y así, con un triunfo 2-0 de Rusia por sobre Nueva Zelanda, el elenco dueño de casa se perfila como uno de los grandes favoritos del Grupo A y como exclusivo puntero, a la espera del encuentro entre México y Portugal este domingo.