Álvaro Ramos en su arribo a León de México: “Voy a entregar lo mejor de mí”

El delantero ex Deportes Iquique fue presentado junto a Maximiliano Cerato (proveniente de Everton de Viña del Mar).

0
260

El atacante chileno Álvaro Ramos fue presentado como uno de los nuevos refuerzos del León de México. Y en conferencia de prensa, el ex Deportes Iquique señaló que dará lo mejor de sí para poder dejar una huella en el club.

“Llego a competir conmigo mismo. Quiero seguir avanzando y creciendo como futbolista. Las oportunidades se irán dando de a poco. Si me toca jugar al lado de Mauro Boselli lo haré de la mejor forma. No prometo muchos goles, pero sí puedo afirmar que la oportunidad que tenga la intentaré marcar. Voy a entregar lo mejor de mí”, expresó.

A ello agregó que “voy a entregar al 100 por ciento. Se abrió una oportunidad muy linda y la quiero aprovechar al máximo. Estoy acá para entregar lo mejor de mí. Si me toca jugar un minuto, lo haré como si fueran 90. Quiero seguir esforzándome para lograr cosas grandes”.

Por su parte, la otra incorporación del equipo, el argentino ex Everton, Maximiliano Cerato, declaró en su arribo que “prometo compromiso y entrega. Hay que dar lo mejor de cada uno y ponerse al servicio del equipo para lograr cosas importantes”.