Alexis Sánchez se realizó exámenes médicos y sería duda para el debut

El tocopillano se perdería el duelo de mañana ante Camerún. Una pésima noticia para el cuerpo técnico de la Selección.

Se encendieron las alarmas en la concentración de Chile. Luego de una extenuante competición en el Arsenal de Inglaterra, y dos partidos amistosos con la Roja, Alexis Sánchez presentó molestias en el tobillo izquierdo de su pie y podría no ser de la partida frente a Camerún en el debut de nuestro país en la Copa Confederaciones.

Hoy, durante la mañana, dejó rengueando la concentración y se dirigió, junto a los médicos de la Selección chilena, a realizarse exámenes en su tobillo. Lo que tendría preocupado a Juan Antonio Pizzi, quien evaluará hoy durante el último entrenamiento, la titularidad del jugador.

En su salida del hotel, el tocopillano no conversó con los medios de comunicación apostados en Rusia, pero no logró ocultar una mueca de dolor en su caminar. Además, aún se espera un parte oficial desde la ANFP, sobre la condición del “Niño Maravilla”.

Ahora, el pueblo chileno y el cuerpo técnico de la Selección esperan ver a Sánchez en la última práctica de la Roja, previa al debut frente a Camerún. El entrenamiento comienza a las 13:30 horas de Chile.