Christian Garín fue eliminado por un qualy en el Challenger de Lyon

El tenista nacional cayó ante el local Tristan Lamasine, por los octavos de final del certamen europeo.

0
283

Christian Garín (221° del ranking ATP) no ha logrado encontrar esta temporada una regularidad en el circuito. Ahora, el tenista chileno fue eliminado en los octavos de final del cuadro de singles del Challenger de Lyon, en Francia.

Después de conseguir el martes una buena victoria frente al octavo favorito y una de sus “bestias negras”, el brasileño Joao Souza (147°), la segunda raqueta nacional cayó este jueves frente al qualy galo Tristan Lamasine (213°).

El “Tanque” fue sorprendido por su rival y cayó fácilmente por parciales de 6-1 y 6-4 en apenas una hora y 11 minutos de partido.

Con esto, Garín (363° en duplas) tendrá que conformarse con seguir con vida solamente en dobles, donde en esta jornada enfrentará junto al español Jaume Munar (428°) al taiwanés Cheng-Peng Hsieh (109°) y el australiano Rameez Junaid (182°) por los cuartos de final de la modalidad.

El Challenger de Lyon se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 64 mil euros en premios además de la hospitalidad para los jugadores.