Representante de Noir: “La UC debe hacer un esfuerzo mayor”

Mientras que en el elenco "cruzado" ofrecen 250 mil dólares por un préstamo de 18 meses, en Racing piden 1,2 millones por el total de la carta del jugador.

La renovación de Ricardo Noir en Universidad Católica se ve cada vez más lejana. El club “cruzado” habría ofrecido 250 mil dólares a Racing, club dueño de su pase, por un préstamo de 18 meses, lo que fue rechazado por la “Academia”. 

“Racing no aceptó esa oferta. Diego Cocca habló con Ricardo y le expresó que está considerado en el plantel para la próxima temporada. Por ahora, el futuro de Noir es incierto. El club sé que saldrá a buscar varios jugadores para reforzar el plantel. Presumo que sí Católica sube un poco el valor del préstamo y esperamos unos días, Noir tendría la posibilidad de seguir en Chile”, dijo el representante del jugador, Luis Belvedere, según señala el sitio AS.

El agente del volante agregó que “a mi criterio no está del todo perdido. Si quieren retener a Noir, la Católica tendrá que hacer un esfuerzo mayor en lo económico. Ricardo está cómodo, feliz y su familia también lo está en Chile. Si no hay arreglo con Racing, el jugador tendrá que quedarse en Argentina. Aún no sabemos si él volverá el 19 de junio. Es algo que todavía no está definido y todo depende de Racing”.

El mismo medio señala que desde la UC piensan hacer una contraoferta de 400 mil dólares, pero en Avellaneda quieren recibir 1,2 millones por la totalidad del pase, en un plazo que vence el 30 de junio.