Inter de Milán confirmó interés de Boca Juniors por Gary Medel

Desde el club lombardo aseguraron que el cuadro "xeneize" ya habría realizado una oferta formal para intentar fichar al "Pitbull".

Al parecer los días de Gary Medel en el Inter de Milan se encuentran contados. Con la llegada de nuevo DT Luciano Spalleti ya sería un hecho que el “Pitbull” dejará la tienda lombarda, y cada vez toma más fuerza la opción de retornar a Boca Juniors.

Primero fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien habría manifestado su intención de fichar al zaguero chileno, y ahora desde el mismo club italiano habrían confirmado ese interés.

“En este momento tenemos tres ofrecimientos formales por Medel. Le puedo confirmar que uno de ellos es del club argentino. Los otros dos no los puedo comentar por la confidencialidad que nos han pedido desde las mismas instituciones”, reconoció un directivo del elenco neroazzurri a El Mercurio.

“Estamos en pleno mercado y a la espera de la llega del nuevo entrenador (Luciano Spalletti) para delinear el próximo torneo. Vamos a hablar con el técnico para ver la situación del chileno”, añadió la misma fuente.

Medel ya tuvo un paso por Boca Juniors al ser transferido en 2009 desde Universidad Católica, y en el cuadro xeneize se ganó a la hinchada tras marcar un doblete en el triunfo frente a su clásico rival River Plate.