Polémica por olor a marihuana en el camarín de Cleveland Cavaliers

Mike Waise, periodista estadounidense, afirmó sentir aroma a cannabis desde el vestuario del elenco de LeBron James, tras el último partido de las finales de la NBA.

0
843

Un gran revuelo se ha generado en Estados Unidos entre los seguidores del baloncesto, luego de que surgieran acusaciones de olor a marihuana en el vestuario de los Cleveland Cavaliers, tras el segundo partido por las finales de la NBA ante los Golden State Warriors.

La información surgió por publicaciones en Twitter del periodista Mike Waise, un reconocido reportero de ESPN, quien aseguró haber sentido aroma a cannabis desde el vestuario del equipo de LeBron James aunque sin especificar si se trató o no de jugadores consumiendo.

“Crecí en el norte de California y Hawai, sé lo que huele el cannabis. Podría haber sido un camarógrafo, periodista, lo que sea. No estoy juzgando”, escribió en redes sociales.

En tanto, el periodista Brian Windhorst confirmó el olor por la zona del vestuario, pero aclaró que no pudo diferenciar si salía de allí o no. “Olía a marihuana, pero a dos puertas del vestuario estaba el locker de los periodistas. Puedo decir que olía a marihuana, pero no tengo ni idea de dónde venía”, dijo.

Cleveland Cavaliers cayó en ese partido, en una serie que gana Golden State Warriors por 2-0 y que continúa esta noche con el tercer duelo a disputarse en el Quicken Loans Arena de Ohio.