España igualó sobre la hora con Colombia en amistoso internacional

El combinado hispano empató empató 2-2 con la Selección "cafetera" en el Estadio de La Condomina de Murcia.

Un agónico empate consiguió la Selección Española frente a su similar de Colombia, en un amistoso disputado en el Estadio de La Condomina de Murcia.

El combinado hispano logró el 2-2 definitivo a tres minutos del final, a pesar de haber comenzado ganando gracias a David Silva, quien abrió la cuenta a los 21 minutos. 

La igualdad de los “cafeteros” llegó a los 39′ a través de Edwin Cardona, que con un “globito” puso la igualdad transitoria.

En el complemento, Radamel Falcao con un tremendo cabezazo puso en ventaja al seleccionado sudamericano en los 55′, y cuando parecía sentenciada la victoria de los colombianos Álvaro Morata sentenció el empate definitivo a los 87′. 

El próximo desafío de España será ante Macedonia por las Clasificatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018, en un partido que se jugará este domingo 11 de junio.

Por su parte, Italia no tuvo mayores complicaciones para imponerse a Uruguay, Estadio Allianz Riviera de Niza, Francia.

Para la escuadra “azurra” abrió la cuenta el “charrúa” José María Giménez mediante autogol a los seis minutos. Luego, Eder amplió la ventaja a los 81′ para que después Daniele De Rossi sentenciara el definitivo 3-0.