Cristiano Ronaldo se sumó a Portugal para enfrentar la Copa Confederaciones

El astro del Real Madrid se unió a los trabajos del combinado luso de cara al certamen internacional, tras unos días de descanso luego de la final de la Champions League.

La Selección de Portugal ya cuenta oficialmente con su principal figura para disputar la Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo se sumó a los trabajos del combinado luso y se puso a disposición del técnico Fernando Santos, luego de un par de días de descanso tras haber disputado la final de la Champions League.

La estrella del Real Madrid llega con un impresionante registro, ya que viene de ser protagonista en los títulos de la Liga Española y de la Liga de Campeones conseguidos por su equipo en la presente temporada. 

Eso sí, los actuales campeones de Europa sufrieron este miércoles la baja de Joao Mario, compañero de Gary Medel en el Inter de Milán, por una lesión muscular.

Ahora, Portugal se preparará para el duelo frente a Letonia por las Clasificatorias de este viernes, para luego enfocarse de lleno en la Copa Confederaciones en donde debutará contra México el 18 de junio, mismo día en que Chile se estrenará ante Camerún.