Lucas Viatri: “A cualquier futbolista le gustaría jugar en Colo Colo”

El delantero de Estudiantes de La Plata es uno de los nombres que seducen en Blanco y Negro. En tanto, los albos ya tendrían abrochado su primer refuerzo: Óscar Opazo.

El delantero de Estudiantes de La Plata, Lucas Viatri, es uno de los nombres que maneja Blanco y Negro para reforzar a Colo Colo de cara al Torneo de Transición. El nombre del jugador que tuvo pasos por Emelec, Atlético Maracaibo, Jaguares de Chiapas y Shanghai Shenhua, tuvo consenso en la reunión de la Comisión Fútbol que se llevó a cabo hace algunos días. Frente a ello, el atacante manifestó su alegría ante la posibilidad de llegar a Macul.

“Estaría bueno jugar allá. Acá en Argentina sabemos que es un equipo muy grande. A cualquier futbolista le gustaría jugar en Colo Colo”, dijo el delantero “pincharrata” en entrevista con As Chile.

De igual modo, señaló “no sé si habrán conversado con mi padre (mi representante), porque todavía no hablo con él. La verdad es que no sé nada aún”, además de agregar que “lo poco que conozco de Guede es que estuvo en San Lorenzo, pero no he tenido relación con él”.

Viatri es uno de los jugadores que Guede solicitó a la dirigencia alba para enfrentar los próximos desafíos, además del arquero de Racing de Avellaneda, Agustín Orión. En tanto, el lateral Óscar Opazo sería la primera incorporación del “Cacique” al llegar a acuerdo por US$ 500 mil por el 75% del pase del jugador, según asegura La Tercera.