Duelos de Nadal y Djokovic fueron postergados por lluvia en Roland Garros

La organización del torneo aplazó los choques de cuartos de final masculinos para mañana, debido a las malas condiciones del clima.

Los dos partidos de cuartos de final masculinos que estaban agendados para hoy en Roland Garros, Rafael Nadal-Pablo Carreño Busta y Novak Djokovic-Dominic Thiem, fueron reprogramados para mañana. Esto por las malas condiciones del clima en la zona, con fuerte viento e intensa lluvia.

Los encuentros debían jugarse a continuación de los dos primeros de los cuartos de final femeninos, que fueron interrumpidos por la lluvia hacia las 15:30 horas (9:30 horas de nuestro país). Ante los retrasos, la organización decidió su cancelación provisoria.

Para mañana ya estaban programados los otros dos duelos de los cuartos masculinos (Andy Murray-Kei Nishikori y Stan Wawrinka-Marin Cilic), así como los dos últimos cuartos femeninos (Caroline Garcia-Karolina Pliskova y Simona Halep-Elina Svitolina).

La fuerte lluvia ya había dado problemas el sábado por la tarde, obligando a interrumpir y aplazar varios encuentros para el domingo.