Julio Peralta cayó en cuartos de final de dobles de Roland Garros

El tenista chileno quedó eliminado del certamen junto al argentino Horacio Zeballos, frente a a dupla colombiana de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El chileno Julio Peralta (43°) se despidió de Roland Garros tras caer junto al argentino Horacio Zeballos (42°) en los cuartos de final del certamen, ante la dupla colombiana conformada por Robert Farah (33°) y Juan Sebastián Cabal (33°).

El binomio compuesto por el nacional y el trasandino perdió por parciales de 7-6, 6-7 y 6-0, en un duelo donde las primeras dos mangas fueron muy parejas debiéndose definir ambas en tie break.

Sin embargo, en el último set se hizo notar toda la superioridad de la dupla “cafetera”, la que no tuvo mayores problemas para imponerse por un rotundo 6-0, sepultando las ilusiones de la raqueta nacional de ubicarse dentro de los cuatro mejores binomios del torneo francés.

Ahora Farah y Cabal deberán medirse por las semifinales del Grand Slam ante los vencedores del duelo que animarán Ivan Dodig (11°) y Marcel Granollers (16°) vs. Michael Venus (39°) y Ryan Harrison (139°).