Cristiano Ronaldo tras el título de la Champions League: “Merecíamos ganar esta copa”

La estrella del Real Madrid, que anotó dos goles en la final, valoró el triunfo y elogió el trabajo del técnico Zinedine Zidane.

0
1340

Eufórico se mostró Cristiano Ronaldo apenas el juez Felix Brych pitó el final del encuentro que le dio la duodécima Champions League a su equipo, el Real Madrid.

El portugués afirmó tras el partido que “me preparé para esto, las cosas grandes se ganan al final. Zidane nos ha dado una charla positiva, cree mucho en nosotros”.

Sobre el técnico de los merengues, Ronaldo agregó que el DT francés “sabe que somos muy buenos y hemos demostrado que somo muy buenos. Ha sido un final de temporada impresionante”.

“Hemos terminado muy bien, estoy contento, somos el primer equipos en ganar dos años seguidos la champions, y he marcado dos goles. Un record más, estos jugadores lo merecían, yo también porque marqué dos goles y soy el máximo goleador de la Champions”, indicó.

Por último, el portugués afirmó que “el objetivo es ganar la próxima Champions. Ganamos y somos los mejores. Gracias a la afición por el apoyo desde el principio de la Champions”.

Por su parte, Sergio Ramos aseguró que “estamos tremendamente orgullos de este equipo. Teníamos una cita con la historia, teníamos muchas ganas de ganarla y hemos conseguido lo que nunca nadie había hecho, ganar dos Champions seguidas”.

El zaguero español agregó que “hemos cometido muy poco errores, somos justos merecedores”.