Peralta jugará el sábado en busca de los cuartos en dobles de Roland Garros

El tenista chileno buscará el paso a la siguiente ronda del certamen junto al argentino Horacio Zeballos.

Julio Peralta (43° en el ranking de duplas) está viviendo su mejor momento en el circuito. El chileno, de 35 años, ha sumado cuatro títulos ATP en dobles y ahora está cumpliendo su mejor actuación en un Grand Slam al estar en octavos de final de la modalidad en Roland Garros.

Y el nacional buscará confirmar su gran presente este sábado, cuando con el argentino Horacio Zeballos (42°) salga en busca de los cuartos de final frente al binomio compuesto por el trasandino Andrés Molteni (55°) y el canadiense Adil Shamasdin (47°).

El cotejo fue programado por la organización para el primer turno del Court 17, donde la acción comienza a las 5:00 am de nuestro país.

No será nada de fácil la llave para los sudamericanos, pues sus rivales vienen de eliminar a los 12° favoritos, el polaco Marcin Matkowski (32°) y el francés Edouard Roger-Vasselin (17°).

En caso de conseguir la victoria, Peralta será el primer chileno en instalarse en cuartos de final en dobles de un Grand Slam, desde que lo hiciera Fernando González en el Abierto de Australia 2010 junto al croata Ivan Ljubicic.