Cristián Arán asume la responsabilidad tras la eliminación de O’Higgins

El técnico del cuadro rancagüino reconoció que "nunca nos sentimos cómodos" en la derrota ante Fuerza Amarilla.

0
895

El técnico de O’Higgins, Cristián Arán, asumió la responsabilidad tras la derrota de sus dirigidos a manos de Fuerza Amarilla de Ecuador, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El DT de los rancagüinos aseguró tras el encuentro que “estamos muy tristes por la eliminación. Buscamos pasar de ronda. Más allá de que el segundo gol fue faltando cinco minutos, no nos sentimos cómodos nunca en el juego. No creo que el resultado tenga que ver con el semestre. El hecho de ganar no hacía que el semestre fuera bueno ni el haber perdido lo hizo más malo”.

El estratega de los celestes agregó que “la responsabilidad es mía. No me siento desilusionado del grupo, aunque quizás ellos si lo están conmigo porque no hice funcionar al equipo en las últimas fechas. Este es un grupo que se esfuerza, que llevó en dos años a O’Higgins a copas internacionales de manera consecutiva. La responsabilidad de no avanzar de fase es completamente mía”.

O’Higgins quedó eliminado del torneo tras caer por 2-0 ante Fuerza Amarilla en Ecuador, resultado que no le sirvió a pesar de haber ganado por la cuenta mínima en la ida jugada en Rancagua.