Medios británicos dicen que Claudio Bravo ya sabe que será suplente en el City

Varios sectores de la prensa inglesa aseguran que el meta de la Selección Chilena perderá la absoluta titularidad, tras la llegada del brasileño Éderson.

El arquero de Manchester City y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, está realizando la etapa final de la recuperación de la lesión que lo dejó fuera de la última parte de la temporada en su club. El golero sufrió problemas físicos en el clásico de Manchester (ante el United de José Mourinho), disputado el 27 de abril.

Si bien es cierto, el meta dice estar concentrado en llegar de la mejor forma a la Copa Confederaciones, es un hecho que también lo está en Inglaterra, donde los medios dan por hecho que ya sabe que la próxima temporada será suplente en la escuadra dirigida por Josep Guardiola.

Incluso algunos sectores de la prensa se atreven a asegurar que el chileno dejaría el club, tras la llegada del brasileño Éderson (al que además se sumaría el fichaje de otro meta).

El diario “The Sun” es uno de los medios que afirman que el capitán de la Roja sabe que perderá la absoluta titularidad en el equipo, titulando un artículo con el nombre “Adiós Bravo”. El periódico asegura que “el chileno ya sabe que será suplente de Éderson después de su tumultuosa primera temporada en Inglaterra. Es evidente que ya no tiene la confianza de Josep Guardiola. Incluso fue reserva de Willy Caballero”.