Copa Confederaciones: Nicolás Castillo quedó descartado y Felipe Mora es duda

El delantero de Pumas sufre una lesión en el tobillo que lo dejó afuera de la cita en Rusia, mientras que el atacante de Universidad de Chile permanece con problemas físicos.

A poco más de dos semanas para que la Selección chilena debute en la Copa Confederaciones, el técnico Juan Antonio Pizzi está ad portas de definir los 23 jugadores que representarán al país en la Copa Confederaciones y, hasta el momento, la principal duda está en la zona de ataque.

El delantero de Pumas, Nicolás Castillo, sigue con molestias en su tobillo derecho, y quedó descartado para el torneo en Rusia. Su reemplazante saldría de la misma prenómina, donde todo apunta a Felipe Mora.

Sin embargo, el delantero de Universidad de Chile también se encuentra en duda, ya que aún arrastra problemas físicos tras la fuerte entrada que sufrió por parte de Juan Pablo Gómez en el último partido del Clausura, frente a San Luis. Ayer no pudo más de dolor en la rodilla derecha, y debió retirarse de las prácticas, pese a su deseo de continuar luchando por un cupo a la Confederaciones.