Pablo Hernández se suma a promesa de Vidal: “Iremos a buscar la Copa”

El volante del Celta de Vigo aseguró que pese a ser una tarea difícil, la intención es que la Roja se quede con el título de la Confederaciones. Además, realizó una autocrítica por su proceso en el combinado criollo.

Arturo Vidal parece haberle transmitido rápidamente el hambre de gloria a sus compañeros en la Selección chilena. Es que el volante del Bayern Múnich llegó este martes a Santiago prometiendo ganar la Copa Confederaciones y luego Pedro Pablo Hernández se sumó a las palabras de “Celia Punk”.

El mediocampista del Celta de Vigo aseguró que la clara misión es ir en busca del título en el torneo que arrancará el próximo 17 de junio en Rusia.

Obvio, no hay otra cosa mejor que traer la Copa. Iremos a buscarla, es duro, pero en primer plano es traer la copa” reconoció en conferencia de prensa.

Además, el “Tucu” defendió el hecho de jugar un amistoso con Burkina Faso, combinado africano que presentará un equipo B el viernes en el Estadio Nacional (20:30 horas), debido a que les servirá para adaptarse a las características similares que tendrán frente a su rival en el debut de la competencia, Camerún.

Siempre uno quiere enfrentarse con los mejores. En este caso no es, pero nos sirve para sentir el roce, el juego, velocidad, sabiendo que el primer rival es africano. Lo vamos a tomar con seriedad, independiente de quien juegue”, recalcó.

A su vez, el ex O’Higgins admitió que ha ido de menos a más en el combinado criollo. “Al principio no fue del todo bien, no tuve mucha continuidad en la Selección, pero gracias a Dios me llegó. Soy autocrítico y no era lo mejor que podía dar. Ahora llego con otra imagen, otro cambio, que me da la confianza de aportar y ser una opción para el técnico”, concluyó.