Claudio Bravo quedó descartado para el amistoso de la Roja este viernes ante Burkina Faso

De acuerdo a las informaciones que trascendieron, el arquero del Manchester City no se ha recuperado completamente del desgarro en el gemelo que sufrió en Inglaterra. Gonzalo Jara y Nicolás Castillo tampoco podrán estar presentes ante los africanos.

A un día de que la Selección chilena comenzara su preparación para la Copa Confederaciones en el complejo Juan Pinto Durán, comienzan a contarse las primeras bajas en el cuadro de Juan Antonio Pizzi con miras al amistoso de este viernes ante Burkina Faso.

Es que, de acuerdo a lo que informó radio Cooperativa, Claudio Bravo no se ha podido recuperar completamente del desgarro en el gemelo que sufrió en el Manchester City, por lo que no podrá estar presente en el choque ante los africanos.

Sumado al capitán de la escuadra nacional, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo tampoco podrán estar presentes este viernes en Ñuñoa, ya que el zaguero azul terminó con molestias tras el Torneo Clausura, y el atacante de Pumas de la UNAM arrastra una dolencia en el tobillo.

Chile jugará ante Burkina Faso este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y posteriormente se trasladará a Rusia, donde jugará dos amistosos más, ante Rumania y los locales, para luego debutar ante Camerún, el domingo 18 de junio.