Arturo Vidal llegó a Chile con la promesa de levantar la Copa Confederaciones

Además, el volante nacional reconoció que habló con Alexis Sánchez para que fiche por el Bayern Múnic. “Si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”, le dijo “Celia Punk” al tocopillano.

¿Con Sulantay, Bielsa o Sampaoli? No importa qué técnico comenzó con el cambio de mentalidad en la denominada “Generación Dorada” de la Selección chilena, lo cierto es que actualmente los campeones de América tienen hambre de triunfo.

Aquello quedó una vez más en evidencia este martes, cuando el volante Arturo Vidal llegó a Santiago para sumarse a los trabajos que encabeza el entrenador Juan Antonio Pizzi con miras a la Copa Confederaciones que arranca el próximo 17 de junio.

Después de tomarse unos días de vacaciones, tras conquistar la Bundesliga con el Bayern Múnich y disfrutar el nacimiento de su tercer hijo, “Celia Punk” aterrizó en suelo nacional con una maleta cargada de promesas.

Le prometí a mi mujer y a mis hijos que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, reveló el jugador desde el aeropuerto.

Además, el formado en Colo Colo reiteró sus deseos que su compatriota Alexis Sánchez abandone al Arsenal y se sume a los “bávaros” la próxima temporada.

“Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”, afirmó.

Se espera que Vidal se integre este mismo martes a la Roja en el complejo deportivo Juan Pinto Durán de cara al amistoso que tendrán este viernes 2 de junio frente a Burkina Faso, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.