Presidente de la liga mexicana y reacción de Vargas: “Es una situación triste y una falta de respeto”

Enrique Bonilla, quien justamente fue el encargado de entregarle la medalla del segundo puesto al delantero nacional, lamentó que no quisiera ponerse el premio de consuelo, e incluso no descartó un castigo de la comisión disciplinaria.

En México no están nada contentos con la reacción de Eduardo Vargas luego de la derrota de Tigres en la final ante Chivas de Guadalajara, donde el delantero chileno no quiso ponerse la medalla del segundo lugar.

Dicho comportamiento causó rechazo por parte del presidente de la liga azteca, Enrique Bonilla: “Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres”, afirmó en diálogo con CDF Noticias.

Fue el propio mandamás el que le entregó la presea al formado en Cobreloa, y expresó que “cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche”.

Por otra parte, Bonilla no descartó que exista sanción para el exHoffenheim: “En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo”, aseveró.

Para cerrar, el timonel recalcó que “nunca había visto un hecho como éste, no nos había tocado en el fútbol mexicano”.