Nicolás Jarry debutará este martes en primera ronda de Roland Garros

El tenista nacional, número 207 del ranking ATP, se estrenará en el segundo Grand Slam del año en el tercer turno de este martes, frente al ruso Karen Khachanov (53°), algo que podría ocurrir entre las 8:30 y 9:00 de la mañana.

Se acabó la espera para Nicolás Jarry (207° del ranking ATP) en Roland Garros. El tenista chileno ya tiene programación para su esperado debut en el cuadro principal de singles del Grand Slam parisino, donde enfrentará al ruso Karen Khachanov (53° del orbe).

El cotejo del “Príncipe” y el europeo fue fijado para este martes, en el tercer turno de Court 5 (la acción comienza a las 5:00 am de Chile), después del duelo femenino entre la rumana Sorana Cirstea con la china Shuai Peng, y el encuentro de dobles de los checos Roman Jebavy y Jiri Vesely frente a los franceses Gregoire Barrere y Albano Olivetti.

De esta manera, el nieto de Jaime Fillol, quien ingresó al main draw desde la qualy, estaría haciendo su estreno aproximadamente a las 8:30 o 9:00 horas de nuestro país.

Pero Jarry no será el único criollo en salir a la cancha el martes, pues Julio Peralta (43° en duplas), con el argentino Horacio Zeballos (42°), debutará por la primera ronda de dobles en el tercer turno del Court 16.

“Big Julius” y el trasandino se enfrentarán a los campeones vigentes de la modalidad y sextos favoritos, los españoles Marc López (14°) y Feliciano López (12°), después de un duelo de binomios masculino y del cotejo entre el sudafricano Kevin Anderson contra el tunecino Malek Jaziri.