Este lunes la Selección chilena comenzó sus entrenamientos pensando en la Copa Confederaciones

El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi inició los trabajos en Juan Pinto Durán sin la presencia de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Gary Medel y Arturo Vidal, y con Claudio Bravo y Gonzalo Jara haciendo trabajo diferenciado.

Comenzó la operación Copa Confederaciones. Este lunes la Selección chilena comenzó sus entrenamientos en Juan Pinto Durán con miras al certamen que arranca el próximo 17 de junio en Rusia.

Pasadas las 11 de la mañana aproximadamente, los jugadores nacionales iniciaron los trabajos sin la presencia de varios de los referentes, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, y Eduardo Vargas, quienes se encuentran con permiso especial para unirse más tarde a las prácticas.

Uno de los hechos a destacar es que tanto Claudio Bravo como Gonzalo Jara trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus respectivas dolencias físicas.

El resto de los seleccionados nacionales estuvieron dirigidos por el preparador físico Alejandro Richino.

La Roja disputará su primer amistoso de cara a la Copa Confederaciones este viernes, ante Burkina Faso en el Estadio Nacional, y posteriormente partirán a Rusia, donde se sumará Sánchez a la comitiva.