Cafú: “El partido entre Alemania y Chile en la Confederaciones promete muchísimo”

El brasileño ex campeón del mundo y de la Copa Confederaciones, señaló que el duelo de la "Roja" frente a los germanos será uno de los más atractivos del certamen.

Sin duda, Cafú es una leyenda del fútbol mundial. El brasileño se ganó ese sitial luego de ganar la Copa del Mundo del 2002, la Copa Confederaciones 1997, dos Copas América, un sinnúmero de títulos en sus pasos por diversos clubes, además de destacar como uno de los jugadores más importantes de la historia de su país.

Y el ex lateral confesó, en entrevista al sitio web de la FIFA, que espera con ansias la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia. Cree que habrá partidos muy atractivos y que “habrá un fútbol de alto nivel. Por ejemplo, el partido entre Alemania y Chile promete muchísimo, pues son dos equipos que no negocian el fútbol de ataque”.

De igual modo, destacó que entre los jugadores más importantes del torneo están dos chilenos. “A las figuras promisorias de Alemania, se suman Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Chicharito Hernández”, señaló el ex seleccionado brasileño.

Alemania y Chile jugarán el próximo 22 de junio en Kazán en el cierre del grupo B, un duelo que enfrentará al actual campeón del mundo con la, dos veces consecutivas, mejor selección de América.