Seleccionado paraguayo Diego Barreto sería otra de las cartas para el arco de Colo Colo

De acuerdo a lo que aseguró el representante del golero de Olimpia desde Paraguay, existe un interés por parte del Cacique, aunque nada quedará zanjado hasta que se conforme la nueva Comisión de Fútbol.

A pesar de que Paulo Garcés aclaró que aún tiene contrato vigente con Colo Colo, lo más probable es que el conjunto de Macul opte por contratar a un nuevo arquero, todo sumado a la lesión que mantendrá a Justo Villar fuera de las canchas hasta octubre aproximadamente.

Y en este sentido ya han comenzado a brotar nombres de cancerberos que podrían arribar al Monumental, como es el caso de Sebastián Torrico, de San Lorenzo, pero también se han agregado otros candidatos.

Es el caso de Diego Barreto, seleccionado paraguayo que actualmente milita en el Olimpia de su país.

“Hay un interés de Colo Colo, pero debemos conversar con Olimpia. También lo quieren otros dos clubes del plano local”, afirmó a El Mercurio el representante del jugador, Miguel Zelada.

No obstante, desde el Cacique aseguraron que no iniciarán negociaciones con ningún jugador hasta que se conforme la nueva Comisión de Fútbol, cosa que sucedería la próxima semana.