Pretensiones de sueldo de Alexis Sánchez complicarían su pase al Bayern Múnich

De acuerdo a lo que dio a conocer el diario Bild, el formado en Cobreloa habría exigido ganar lo mismo que Robert Lewandowski, lo que podría hacer que la transferencia se caiga.

Parecía que en los últimos días el Bayern Múnich de Arturo Vidal era el equipo que corría con mayor ventaja para fichar al delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, de cara a la próxima temporada, luego de que se informara que el representante del tocopillano ya negociaba con el conjunto bávaro.

Pero esa gran chance se podría caer, debido a que desde Alemania advirtieron que surgió un gran problema en las últimas horas que podría abortar una posible transferencia.

Según dio a conocer el diario Bild, el “Niño Maravilla” estaría exigiendo una suma de dinero muy excesiva, al exigir como condición el mismo sueldo que recibe el goleador polaco Robert Lewandowski, quien es el mejor remunerado del elenco germano.

El artillero percibe 390 mil dólares semanales, monto que el seleccionado criollo también buscaría ganar en el equipo que adiestra Carlo Ancelotti.

Habrá que esperar cómo se resuelve el futuro de Sánchez, que el sábado podría disputar su último partido con el Arsenal en la final de la FA Cup frente al Chelsea.