Pedro Pablo Hernández fue incluido en el equipo ideal de la Europa League

Tras su destacar y realizar semifinales con el Celta de Vigos, el seleccionado criollo fue elegido junto a otros 17 jugadores por Observadores Técnicos de la UEFA.

El Celta de Vigo fue una verdadera sorpresa en la Europa League. El cuadro gallego, con el seleccionado Pedro Pablo Hernández como estelar, estuvo a un paso de derribar en las semifinales al poderoso Manchester United, elenco que finalmente se coronó campeón tras vencer al Ajax en la gran definición.

Y debido a la gran campaña con el conjunto hispano, el “Tucu” fue considerado como uno de los mejores del certamen, según dio a conocer la propia competencia.

El ex O’Higgins, junto a otros 17 jugadores, la mayoría de los Diablos Rojos, fue elegido por Observadores Técnicos de la UEFA en Estocolomo, conformado por Cristian Chivu, Stefan Majewski, Mixu Paatelainen, Sir Alex Ferguson, Ioan Lupescu y Dejan Stankovic.

Sobre el mediocampista criollo, se resaltó que “proporcionó balance y tiempo” en el cuadro que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

Estos son los integrantes del “equipo de la temporada” de la Europa League:

Porteros: Sergio Álvarez (Celta de Vigo) y Sergio Romero (Manchester United).

Defensas: Eric Bailly (Manchester United), Gustavo Cabral (Celta de Vigo), Jeremy Morel (Lyon), Matthis De Ligt (Ajax), Daley Blind (Manchester United), Antonio Valencia (Manchester United).

Volantes: Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Ander Herrera (Manchester United), Paul Pogba (Manchester United), Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Youri Tielemans (Anderlecht), Corentin Tolisso (Lyon), Amin Younes (Ajax).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Alexandre Lacazette (Lyon) y Bertrand Traoré (Ajax).