Era que no: Alexis Sánchez fue elegido por los hinchas como el mejor del Arsenal en la temporada

En una votación realizada en el sitio web del conjunto de Londres, el delantero nacional arrasó con las preferencias, luego de la gran campaña personal realizada, que contrastó con el nivel del equipo.

No es un misterio que Alexis Sánchez tuvo una gran temporada con el Arsenal, y a pesar de que no lograron los objetivos, y no estarán en la Champions League por ejemplo, el delantero nacional se dio mañana para quedar como el tercer goleador de la Premier League con 24 goles.

Por esto, el formado en Cobreloa fue elegido por los hinchas de los “Gunners” como el mejor jugador del equipo durante la temporada 2016/2017, en una votación realizada en el sitio web del conjunto de Londres.

“No debería ser ninguna sorpresa que, después de una campaña increíble, Alexis Sánchez apareciera como gran ganador de nuestra encuesta oficial. Jugando por la izquierda o como centrodelantero, Alexis se robó el show”, expresó el cuadro inglés.

Incluso, sus compañeros se tomaron un tiempo para elogiar al nacido en Tocopilla. El lateral izquierdo Kieran Gibbs sostuvo que “es un delantero de clase mundial que se merece todo lo que le pasa por el trabajo que pone en cada día”.

Por su parte, Alex Oxlade-Chamberlain afirmó que “él es definitivamente uno de esos jugadores que tienden a sacar lo mejor de ti porque es muy exigente en sí mismo y en todo el mundo. Es uno de los más fuertes que expresar sus opiniones en todo momento. Él es uno de los que te mantiene exigente y trata de sacar lo mejor de ti”.

Para cerrar, el técnico Arsene Wenger destacó: “Alexis tiene la mentalidad de un delantero que significa que nunca se rinde y lucha hasta el final. Es por eso que creo que está a ese nivel”.