Ronald Fuentes y continuidad de Mora en la “U”: “La Copa Libertadores sería una experiencia positiva para él”

El gerente deportivo del conjunto universitario aclaró que “no hay ofertas” por el goleador del pasado Torneo Clausura, y también reveló que les interesa incorporar a Diego Churín.

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se refirió al futuro de Felipe Mora, descartó ofrecimientos desde México y Europa, y aclaró que en el club tienen la intención de que se quede a disputar la Copa Libertadores 2018.

“No hay ofertas por Felipe. Lo único concreto ahora es que los representantes han dicho que hay sondeos desde el extranjero. La Copa Libertadores sería una experiencia positiva para él”, sostuvo el otrora seleccionado nacional en conferencia de prensa.

Consultado sobre la continuidad de Gonzalo Espinoza, otro de los destacados en los laicos, manifestó: “Gonzalo será jugador libre cuando termine contrato a fines de junio. Vamos a conversar y tiene muchas ganas de quedarse acá. Está la idea de que se quede y hay que conversar. Vamos a hacer los esfuerzos para que siga con el plantel. Vamos reforzar algunas líneas, estamos contentos con el plantel”.

Por otra parte, el directivo reconoció que tienen un interés por Diego Churín: “Es un gran delantero. Lo conozco. Es un jugador interesante, por su edad tiene proyección. Es uno de los jugadores que estamos siguiendo”.

Para cerrar, y con respecto al supuesto interés del Celta de Vigo por contar con Guillermo Hoyos, Fuentes comentó: “No hay que creer todo lo que se dice. Muchas veces algunas cosas no se ajustan a la realidad. Eso significa que tenemos un buen técnico. Tuve una conversación con él y me dijo que no se mueve por dinero, sino por los afectos y se quiere quedar”.