Representante de Mark González: “No hemos sido notificados del término anticipado de contrato”

Cristián Ogalde salió al paso de los rumores que apuntan a que el mundialista en Sudáfrica 2010 no seguiría en Macul, y aseguró que el vínculo sigue vigente hasta fin de año.

Luego de que Colo Colo se quedara a las puertas del título del Torneo Clausura, comenzaron las versiones sobre los jugadores que no continuarían en el club, entre los que destaca Mark González, quien incluso había ido el viernes pasado a retirar sus pertenencias al Monumental.

Sin embargo, el representante del jugador, Cristián Ogalde, aseguró que no han recibido ninguna notificación sobre la salida del mundialista en Sudáfrica 2010, por lo que asumió que el contrato sigue vigente hasta fin de año.

“Ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato. No ha habido ningún contacto…Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año”, expresó el agente a Fox Sports.

González firmó con Colo Colo un contrato de 250 mil dólares por una temporada, y por esta razón debería recibir poco menos de 100 millones de pesos hasta el fin de su vínculo.

Eso sí, el formado en Universidad Católica apenas vio acción en cuatro partidos, menos del diez por ciento de los minutos desde que arribó a Macul.